• Sin categoría

Abel Pintos estrenó “Una vez más” con Agustina Cherri como protagonista del video con él

Escrito por el 27 de julio de 2022

El bahiense sorprendió con su estreno musical a las 10 AM en su canal de YouTube acompañado por un videoclip protagonizado por el propio artista junto a la reconocida actriz Agustina Cherri y dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, relatando una particular historia de amor.

El single fue compuesto Abel, su hermano Ariel Pintos y Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano, quien también produjo la canción grabada en el icónico El Desierto Casa-Estudio, en México.

Fiel a su estilo melódico pop, el cantautor de grandes éxitos como “Pájaro cantor” y “Motivos”, puso no sólo voz, música y letra a este track, sino que sumó la interpretación actoral bajo la dirección de Guido Adler y Lautaro Espósito.

Este nuevo material llega despúes de los 31 épicos shows en el Teatro Ópera Orbis y previo a iniciar una gira por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán anunciadas próximamente.

“Una vez más” es el sucesor de “Abrazándonos”, su colaboración con la chilena Francisca Valenzuela, que a su vez le siguió a “Camina (Suave y Elegante)” con Los Palmeras.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista


Background