Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

BAMBI presenta “República de la Nostalgia”

Escrito por el 27 de octubre de 2022

Bambi Moreno Charpentier sorprendió a sus fans anunciando en sus redes su tercer álbum de estudio “República de la Nostalgia”, que cuenta con la colaboración de grandes artistas. “Parte”, “Cielo”, “Yo Vivo en una Canción”, “Canción de los Ruegos” y “Cuento los Días”, formarán parte de este disco.

Alba Reche, Bratty, Celli, Chano, Daniella Spalla, Fito Paez, Kevin Johansen, Miranda! y Paz Carrara son los artistas que participan en este nuevo trabajo discográfico de Bambi que está atravesando un gran momento en su carrera musical.

Según el artista, “República de la Nostalgia” marcará un antes y un despúes en su carrera: “En 2020 tuve una crisis muy grande que me llevó a pensar que mis días con la música habian terminado. Pasaron semanas sin pronunciar una palabra, sin emitir mensaje, recluido en la tristeza sin precedentes. Luego llegó un sueño revelador y durante los siguientes cinco días y sus noches me encerré en un pequeño espacio, donde sin pausa le di vida a cada uno de los embriones que luego se transformarán en las páginas de esta historia. Este álbum me salvó la vida”.

Uno de los momentos más destacados del disco es que Bambi y Chano, su hermano, volvieron a los estudios a 6 años de la separación de Tan Biónica para grabar la canción “Cielo”. En febrero de este año, Bambi compartió un posteo en Instagram que adelantaba: “Nos debíamos esta charla y queríamos compartirla con ustedes”, y Chano respondió “Que temón se viene”. Los creadores de Tan Biónica se unieron por primera vez en una canción desde sus carreras solistas. La magia y la energía de sus voces juntas nuevamente en un hit emocionaron a los fans.

Luego de sus shows en Rosario, Córdoba, Montevideo y Mar Del Plata, el artista se está preparando para presentar sus nuevas canciones y los éxitos de siempre en el Teatro Colegiales el próximo 19 de noviembre.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No