BLACKPINK anunció su gira mundial #BornPink

Escrito por el 9 de agosto de 2022

El exitoso grupo femenino de pop finalmente anunció su gira mundial, revelando las fechas y los países que visitará, pero nos deja un sabor algo triste porque no hay fechas en latinoamérica.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé hicieron enloquecer a lxs BLINKs con el anuncio que se realizó a través de las redes sociales oficiales del grupo femenino de Kpop más importante a nivel mundial, @blackpinkofficial, donde comunicaron cuales serán las ciudades que visitará entre octubre de 2022 y junio de 2023.

Las fechas están distribuidas en países de Norteamérica, Asia occidental, Asía oriental, Europa y OceaníaPero no hay fechas anunciadas para ningún país latinoamericano.

Lxs Blinks latinoamericanxs se encuentran un poco tristes tras el anuncio de las fechas, pero mantienen la esperanza de que más adelante desde YG Entertainment anuncien más fechas que incluyan países de la región.

BLACKPINK se encuentra en estos momentos haciendo los preparativos para su tan esperado comeback a la música, que se dará este mismo 12 de agosto y promete ser todo un éxito en las listas de ventas y stream a nivel mundial.

BORN PINK World Tour comenzará el 15 y 16 de octubre en Seúl, Corea del Sur. Luego, viajarán a Estados Unidos, en donde visitarán Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark y Los Ángeles. Luego, continuarán con su gira por Londres, Barcelona, las ciudades alemanas de Colonia y Berlín, París y Ámsterdam.

Desde enero hasta junio del 2023, BLACKPINK realizará conciertos en Bangkok, en Tailandia; Hong Kong; Riad, en Arabia Saudita; Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU); Kuala Lumpur, en Malasia; Yakarta, en Indonesia; Kaohsiung, en Taiwán; Manila, en Filipinas; Melbourne y Sídney, en Australia; y Auckland, en Nueva Zelanda.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista


Background