• Sin categoría

Britney Spears regresa de la mano de Elton John

Escrito por el 28 de julio de 2022

Después de 13 años de estar bajo una tutela que tomaba todas las decisiones sobre su vida y su carrera, finalmente Britney Spears es libre y ahora volverá a hacer música como lo supo hacer a fines de los 90s.

La revista Page Six reveló que la diva de pop mantuvo reuniones secretas con Elton para llegar a un acuerdo. Ambos se encontraron el estudio de grabación del músico en Beverly Hills la semana pasada. La estrella del pop, de 40 años, se reunió con Elton John, de 75, para grabar una nueva versión de su clásico de 1971, “Tiny Dancer”.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Grabaron un remix de “Tiny Dancer” a dúo completo, y es increíble”, aseguró al sitio norteamericano una fuente de la industria musical. “Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el productor Andrew Watt”.

Britney Spears y Elton John en la gala anual que hace el músico a beneficio de los enfermos de Sida, febrero de 2013

Andrew Watt le produjo álbumes a Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne entre otros y ganó el Premio Grammy 2021 al Productor del Año.

La colaboración con Elton John se trata de la primera en años, de hecho es el primer sencillo en seis años que lanzará Britney Spears, pero esta vez sin la presencia de la tutela que pesaba sobre su persona.

“Tiny Dancer” fue escrita por Elton John y Bernie Taupin. Se lanzó originalmente en el álbum de John de 1971, “Madman Across the Water”, y luego como sencillo en 1972. Ocupó el puesto 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

El año pasado, se difundió una versión de “Tiny Dancer” con Ed Sheeran, Elton John, Courteney Cox y Brandi Carlile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista


Background