Camilo, Tini, Zulfiya Chotchaeva y Ha*Ash: Nuevos sonidos en Nova

Escrito por el 6 de mayo de 2022

Acá te contamos los lanzamientos de tus artistas favoritos:

  1. CARNE Y HUESO de Tini. En este single, “la triple T” vuelve a regalarnos una balada. Lamentándose de que aquel amor ya no esta a su la
  1. do, entiende el daño que le causo y cuenta que aunque pudiera, no volvería con esa persona.

2. PEGAO de Camilo. La primer cancion que lanza el artista luego del nacimiento de su hija Indigo. El vídeo grabado y dirigido por Evaluna, su pareja, se lo puede ver a el sosteniendo a su pequeña y primer hija mientras canta el nuevo single y muestra un poco de como es su vida con la paternidad.

3. “TE ESPERARÉ” de Zulfiya Chotchaeva (Зульфия Чотчаева – Я буду тебя ждать). Es una canción electropop, esta vez solo de Zulfiya. Cuenta sobre la espera que sufre tras la partida de su pareja a la guerra.

4. SUPONGO QUE LO SABES de Ha*Ash. Decepcionadas luego de que quien decía amarlas y las enamoró mostrando una personalidad encantadora fuera desapareciendo poco a poco, cuentan en esta cancion como desde el amor a primera vista fue desapareciendo.

5. CUANDO TE VUELVA A VER de Sin Bandera. Reflejando el sentimiento de la pandemia, y la distancia que se generó gracias al aislamiento vivido en todo el mundo, este dúo logra ponerle voz y música a un sentimiento común. Este es el 3er anticipo de su nuevo álbum Frecuencia.

6. AUNQUE NO TE PUEDA VER de Alex Ubago Ft. Matisse. Festejando sus 20 años en la música, Alex Ubago canta sus mas grandes éxitos junto a lo que el considera “sus amigos”. En esta oportunidad junto a la banda mexicana Matisse.

7. PARIS de Morat ft. Duki. Con un MV grabado en París, la banda invita a Duki a cantar su tema. Sorprendiendo a propios y ajenos, esta mezcla de estilo, voces y música logra la sintoniza perfecta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Background