Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO: “AL FIN VEO LA META”

Escrito por el 21 de marzo de 2022

En un vídeo de 3:04 min publicado en su cuenta oficial de Youtube, el Jefe del Reggeaton anuncia su retiro luego de casi 30 años de carrera, siendo uno de los máximos referentes del género urbano. 

“Esta carrera que ha sido una maratón, al fin veo la meta comienza a contar en su vídeo. “Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo” continúa.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar ningún problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones”.

“En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante, hoy por hoy yo bajo para los barrios y la mayoría quieren ser cantantes, eso para mi vale mucho.

Y declara Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música“. Finaliza agradeciendo a todos los que han apoyado su carrera, desde los colegas, productores, a sus fans y a la prensa. A todos los que lo han acompañado desde sus inicios hasta su exitoso final. 

Se irá pero no sin antes regalar su último y mejor trabajo discográfico “LEGENDADDY” y su mejor gira de conciertos. 

Por su parte “LEGENDADDY” será un álbum que contará con todos los estilos que han definido su carrera. “Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, es romance”.

Dentro de las fechas para su última gira se encuentra la Argentina. Esta gira iniciará el 1° de agosto en Portland, Estados Unidos, continuará en Chile, luego llegará a nuestro país el 1° de octubre en Buenos Aires.

Aunque todavía no se confirmó el lugar, si se anunció cuando se comenzarán a vender las entradas: en su página oficial se detalla que los tickets estarán disponible desde el 30 de marzo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No