Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

I’m a Mess, lo nuevo de Avril Lavigne junto a Yungblud

Escrito por el 10 de noviembre de 2022

La cantante, compositora, diseñadora y filántropa nominada al GRAMMY y con varias certificaciones de platino, lanza su nuevo single “I’m A Mess (with YUNGBLUD)” a través del sello DTA Records de Travis Barker.

Avril recientemente cautivó al público en la inauguración de Las Vegas When We Were Young Festival, con Variety nombrando su set como uno de los aspectos más destacados del festival. Avril se encuentra actualmente en una gira mundial en apoyo de su álbum Love Sux.

“I’m A Mess (with YUNGBLUD)” fue compuesta por Avril Lavigne, Travis Barker, John Feldmann y Dominic Harrison, conocido como YUNGBLUD, y contó con la producción de Feldmann y Barker. Lavigne también estrenó el video oficial de la canción, dirigido por P Tracy y filmado en Londres y Los Angeles.

El séptimo álbum de estudio de Lavigne Love Sux debutó en el top 10 del chart Top 200 de Billboard, aterrizando en el puesto #2 en el chart Top Album Sales de Billboard, el chart Top Rock Albums y el chart Top Alternative Albums. El álbum, que marca el sexto álbum Top 10 de Avril en el chart Billboard Top 200, fue lanzado el 25 de febrero a través de DTA Records de Travis Barker.

Avril Lavigne sigue haciendo historia y batiendo récords. A lo largo de su carrera vendió cerca de 50 millones de álbumes en todo el mundo con 12.5 millones de unidades vendidas solo en Estados Unidos, obtuvo ocho nominaciones a los premios GRAMMY en categorías como “Nueva mejor artista” y “Canción del año” dos veces por “Complicated” y “I’m with You”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No