Lollapalooza Chicago cerró con J-Hope de BTS & Dua Lipa

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Después de cuatro días a pura música, cerró la edición 2022 de Lollapalooza Chicago, el festival creado por Perry Farrell hace 30 años.

Dua Lipa en el Lollapalooza Chicago 2023

La ciudad de Chicago es muy importante para el festival porque allí se llevó a cabo la primera edición en 1991 y este 2022 tuvo a Metallica, Dua Lipa, Green Day y J-Hope de BTS como headliners.

A orillas del lago Michigan, más de 150 artistas se turnaron en los múltiples escenarios para deleitar a la multitud: Machine Gun Kelly, Glass Animal, Kygo, The Kid Laroi y Maneskin también dijeron presente.

Uno de los más esperados fue J-Hope de BTS que hizo su debut como solista en Lollapalooza Chicago. Army revolucionó las redes el último fin de semana con la presentación del músico, cuyo show se pudo ver de forma gratuita en todo el mundo, viralizando el hashtag #HOBIPALOOZA.

J-Hope de BTS en el Lollapalooza Chicago 2023

Probablemente alguno de estos artistas estarán en la edición 2023 del Lollapalooza Argentina, que ya agotó sus preventas y tendrá una nueva salida a la venta de tickets cuando se anuncie parte del esperado line up. La octava edición local tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo del año que viene.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista


Background