Publicidad en Nova Radio

Nova es una radio que transmite desde la Ciudad de Guernica para toda la región  sur del conurbano, a través de la frecuencia modulada 98.9. Perteneciente al grupo  SMG S.A., es una de las emisoras con mayor alcance de la región, logrando  captar a más de 1.000.000 de potenciales oyentes a través de FM. 



La propuesta tiene el objetivo de captar audiencias musicales que ocupen el sector  etario comprendido entre los 16 y 50 años. La musicalización abarca mayormente  los charts musicales internacionales y latinos, incluyendo géneros como la  electrónica y los clásicos de los 80, 90 y 2000. 

La programación en vivo (lunes a viernes de 7 a 10, 10 a 13, de 17 a 20 y de 20 a 22), conducida por  Matías Baigorri y Emiliano Schefer, intenta generar un espacio de distensión, musical e informativo, con  un estilo fresco y profesional.

Desde Nova Radio llevamos adelante el objetivo de  “musicalizar cada momento de la vida del oyente”, y eso se logra acompañando e  incentivando el engagement con la audiencia. 

La franja de la programación en vivo ocupa los espacios de mayor circulación  comercial, por eso mismo la selección de música es acorde para funcionar incluso  como fondo en cualquier tipo de comercio. 

Nova Radio cuenta también con un sitio web desde el cual se transmite en vivo, las  24 horas la señal de la radio. Además, están activas las cuentas de redes sociales  (Facebook e Instagram) desde las que se interactúa directamente con los  seguidores. 

La radio actualiza constantemente la base de datos de música y artística de  identificación. Se busca que el oyente además de escuchar su música favorita, a  través de los pedidos, pueda descubrir nuevas piezas musicales, en consonancia con sus gustos. 

Con 2000 Watts de potencia, Nova Radio abarca ciudad de la región tales como,  Guernica, Glew, Longchamps, Burzaco, Ministro Rivadavia, Canning, Alejandro  Korn, San Vicente, Domselaar, Adrogué, entre otras. Contamos con equipos de  última generación que logran un sonido de altísima calidad, envolvente y en calidad  estéreo que le da presencia y calidad a todo tipo de música.

Los comercios que busquen promocionar sus productos o servicios, encontrarán en  Nova Radio una audiencia importante y en constante crecimiento, con interacción y  dinamismo. También, desde el mismo grupo, se ofrece la posibilidad de publicitar  en El Peronense Noticias, el portal informativo más leído y seguido de Presidente  Perón, y uno de los líderes de la región. 

“La música te lleva”, no es solo el slogan de una emisora, es un objetivo. El objetivo es contar historias y acompañar momentos a través de la música



Canción actual

Título

Artista


Background