• Sin categoría

Rusherking le canta al desamor en “Olvídate”, su nueva canción

Escrito por el 27 de julio de 2022

Rusherking está de estreno. Después de lanzamientos en colaboración como “360 remix” con Marc Seguí y “Después de ti” ft Alejandro Lerner, finalmente llega “Olvídate”, un tema en solitario.

El nuevo track fue producido por Big One, mientras que el video fue filmado en San Carlos de Bariloche e incluye cameos de la China Suárez.

El artista ya había adelantado parte de esta canción en TikTok y la frase que más resonó en el público fue: “Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento ná, tus lágrimas a mí me dan igual, ya no te creo, así que OLVÍDATE”.

Enseguida, los seguidores del santiagueño se dieron cuenta que la letra hace referencia a su anterior pareja, María Becerra, de la que se separó hace unos meses.

Sobre la canción, Rusher dijo: “La hicimos en una hora. Big One puso un instrumental y yo tiré un par de freestyles en el beat. Varios de ellos quedaron en la versión final de la canción”.

El videoclip de “Olvídate” fue filmado en la zona conocida como Circuito Chico en San Carlos de Bariloche por Agustín Portela e incluye cameos -siempre de espalda- de la China Suárez, actual pareja de Rusherking.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista


Background