Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

Selena Gomez y su lucha por la salud mental en un documental

Escrito por el 8 de noviembre de 2022

“Selena Gomez: My Mind & Me”, el documental de la artista en Apple TV+, ofrece a los espectadores una visión de los difíciles años que vivió y de su lucha por la salud mental.

La cantante y actriz tuvo que esperar seis años para el lanzamiento de Selena Gomez: My Mind & Me (Mi mente y yo), que se basa en la vida, la obra y nos permite tener una mirada más sincera sobre ella.

En el documental se la puede ver a Selena Gomez en momentos públicos y privados, hablando sobre su carrera, su salud mental y algunas de sus relaciones amorosas, dónde comparte además de su vida diaria, sus miedos y frustraciones.

El director del documental es Alek Keshishian, el mismo cineasta que en el 2015 filmó el video musical “Hands to Myself” de Gomez. My Mind & Me inicia con la cantante ensayando y luego desmoronándose en 2016 durante su tour Revival, mismo que tuvo que cancelar a la mitad de la gira debido a una crisis de salud mental.

El documental además de mostrar lo más íntimo de Selena Gomez, también permite conocer sobre distintas situaciones que vivió a lo largo de su vida. Tal vez el momento más resonante del proyecto es cuando durante una entrevista con E! News en el 2011, Gomez confesó que la ruptura de sus papás fue un evento que le afectó mucho y que siempre culpó a su mamá: “Culpé mucho a mi madre (por el divorcio) porque quería tanto una familia, quería tener a mi mamá y mi papá juntos”. Esto, eventualmente sería una carga emocional que Selena cargaría por mucho tiempo, haciéndola sentir mal. El eje central es la salud mental y se la puede ver a Selena Gomez más íntima que nunca.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No