Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

Taylor Swift fue la gran ganadora de los MTV EMA 2022

Escrito por el 14 de noviembre de 2022

La cantante estadounidense se llevó cuatro premios de los seis en los que estaba ternada en la última edición de los Europe Music Award (EMA) de MTV. La gala se realizó este domingo en el PSD Bank Dome de Düsseldorf, Alemania.

Taylor Swift se quedó con los galardones en la categoría a “Mejor Artista”, “Mejor Artista Pop”, “Mejor Vídeo” y “Mejor Vídeo Largo”, por la canción “All Too Well”.

La idea de que Taylor apareciera en los MTV EMA 2022 comenzó con un rumor después de que un grupo de fans siguieran el vuelo de su jet privado que por la madrugada aterrizó en el aeropuerto de Düsseldorf. La figura del pop se presentó por sorpresa en la ceremonia para recibir los premios y agradecer a sus seguidores el apoyo al coronarse en los EMA frente a otras artistas con las que compartía categorías, como Adele, Beyoncé, Harry Styles o Rosalía.

Taylor Swift logró un nuevo récord con su décimo álbum de estudio, Midnights, convirtiéndose en la última artista en lograr un doble en las listas oficiales, ya que tanto su disco como su sencillo “Anti-Hero” están en el número uno en la lista de simples y discos en el mismo tiempo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No