Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

Taylor Swift rompe récords con “Midnights”

Escrito por el 24 de octubre de 2022

El 21 de octubre de 2022, Midnights, se convirtió en el álbum de Spotify más reproducido en un solo día y rompió el récord de artista reproducido en un solo dia en la historia de Spotify.

El álbum ya ha registrado la semana de ventas más grande para cualquier álbum desde 2017, es el álbum más vendido de 2022 hasta la fecha y ha establecido un récord de la era moderna para las ventas de álbumes de vinilo de una semana.

Luego de meses con adelantos, teasers, “bolillero” y mucha expectativa de parte de los fans, Taylor Swift lanzó Midnights, su décimo álbum de estudio. En menos de 24 horas, tanto el título de su nuevo lanzamiento como su nombre se ubicaron entre los temas más mencionados de las redes sociales durante el fin de semana.

A lo largo de sus 18 años de carrera, la artista de Pensylvania demostró lo impredecible que es ya que ningún álbum es similar al anterior y, cada vez que se la encasilla en un género musical, ella lanza un nuevo trabajo que lo contradice por completo.

En sus propias palabras, Swift definió a su trabajo como “una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje a través de terrores y plácidos sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todas aquellas que hemos dado vueltas en la cama y decidido mantener las lámparas encendidas y salir en busca de algo, con la esperanza de que quizá, solo quizá, cuando las agujas del reloj den las doce… nos encontraremos a nosotras mismas”.

Un 24 de octubre de 2006 Taylor Swift lanzaba su primer álbum de estudio homónimo, el cual es considerado el segundo mejor debut en la historia de la música por una artista femenina y el mejor debut por un artista country. Así iniciaba una de las carreras musicales mas exitosas de la historia. Y 16 años después sigue rompiendo todos los récord con su nuevo álbum Midnights.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No