Canción actual

Título

Artista

Central de Oyentes - Nova Radio

Background

Volvió J Mena: “La Cobra” ahora es “La Araña”

Escrito por el 24 de octubre de 2022

Jimena Baron conocida como J Mena, su nombre artístico, regresó a la música con un nuevo single titulado “La Araña”, un nuevo proyecto musical después de tomarse un tiempo para crear nuevas canciones.

Este single formará parte de un tercer álbum de estudio, un proyecto en el que trabaja hace dos años y medio, y cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2023, anunciado a través de un teaser en su canal de YouTube.

“La araña” tiene una fuerte carga emocional que expresa la desilusión y la impotencia que dan el presente cuando la traición viene de quien menos se espera, con una fusión entre cumbia y murga rioplatense.

El proyecto audiovisual fue dirigido por Tom Abramzon y rodado en la localidad de San Emilio (Buenos Aires), lugar con mucho significado en la vida de J Mena. La actriz y cantante aseguró: “San Emilio representa mi infancia, es la casa de mi bisabuela donde pase muchísimos veranos junto a mi abuela Beba también. Mi mama, mi papá, San Emilio guarda los recuerdos más felices donde crecí.”


Jimena Barón es reconocida por haber participado en series de televisión y que recién en 2017 apostó a su carrera musical presentando su primer single “La tonta”, perteneciente a su primer álbum con el mismo nombre.

El éxito de “La tonta”, la llevó a recorrer todo el país y terminó de consagrarse el 21 de octubre de 2018 con un show explosivo en el Teatro Opera, dónde la acompañaron grandes artistas como Fabiana Cantilo, Ariel Pucheta y Emme.

En mayo de 2019 presentó “La cobra” y el impacto fue inmediato. Lideró los rankings, las plataformas digitales, llegó a los millones de reproducciones logrando todo un suceso nacional en menos de un mes.

En 2021, J Mena regreso con “Ya no te extraño” y ahora hay mucha expectativa por el nuevo trabajo que verá la luz en marzo de 2023.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



¿Recibir noticias importantes de Nova Radio? SI ACTIVAR No