Wos y Duki anunciaron nuevas fechas de sus shows

Escrito por el 20 de mayo de 2022

Los dos mas grandes y actuales referentes de la música argentina dieron a conocer nuevas fechas para sus shows en vivo luego de muchos meses sin estar frente a sus fanáticos.

Wos, que lo anunció mediante un vídeo muy particular en su cuenta personal de Instagram, se va a presentar en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors en La Paternal. Con capacidad para aproximadamente 26.000 espectadores (se tendrá en cuenta si las medidas sanitarias necesarias limitan un poco la capacidad), la cita está prevista para el 28 de Octubre de este año y las entradas salen a la venta este Lunes 23 de Mayo a las 12hs.

La gira de “Oscuro éxtasis” nombre de su ultimo trabajo discográfico, hace semanas que está al ruedo, pero es la primer fecha multitudinaria y pactada en un estadio de la magnitud del Diego Armando.

En cuanto al Rey del Trap, Duki, se verá con sus “Diablos y Diablas” en el Estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarsfield, con capacidad para 49.540 espectadores. Primero se dió a conocer la fecha del 6 de Octubre, la cual a las pocas horas hizo sold out, lo cual llevó al segundo anuncio de la nueva fecha para el día 7 de Octubre.

Las entradas para esta segunda fecha es este viernes 20 a partir de las 14hs.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Background